MÉTODO DE EXTENSIONES HABIT 

Certificación online

Ofrecemos financiación

Cómo funciona

MENTORÍA HEM

Un día a la semana, te reunirás con tu Mentora Habit. Esta mentora te ayudará a través de las 4 semanas que dura el curso. También tendrás la oportunidad de enviarle un mensaje en cualquier momento durante tu clase.

DURACIÓN DEL CURSO

La duración del curso será de 1 mes. Tras completar el curso, obtendrás la certificación online del Método de Extensiones Habit

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN VIVO

Cada semana, podrás hacer preguntas y recibir respuestas en vivo de tu mentora así como de tus compañeras de clase. En ese momento, obtendrás respuesta a cualquier pregunta que te haya podido surgir durante la semana.

ASPECTOS CLAVE DEL CURSO

  • Completa el curso sintiendo confianza en el Método de Extensiones Habit
  • Crea amistades con otras estilistas y con tu mentora
  • Recibe apoyo continuo en nuestro grupo de Facebook de estilistas certificadas

 

Preventa de todos los futuros cursos online

PRECIOS

CERTIFICACIÓN ONLINE HEM

Venta anticipada

$1950 $1500

Incluye kit de extensiones completo

Preventa (ahorro de $450)

Qué incluye

  • ¡Suscripción de 1 año a Haircation!
  • Practicar las extensiones de pelo
  • Hair Hearts
  • Apoyo semanal de tu mentora
    (durante el curso de 4 semanas)
  • Cabeza de maniquí
  • Alicates 
  • Pinzas de punta
  • Agujas
  • Hilo para extensiones
  • Cuentas
  • Horquillas de metal
  • Horquillas Wet Brush 
  • Peine cola de ratón
  • Muestras Iles Formula
  • Tijeras de costura
  • Herramienta para enhebrar las extensiones
  • Preguntas y respuestas en vivo
  • Servicio de atención al cliente completo

Qué dicen nuestras estilistas certificadas

“Mi parte favorita fueron los primeros planos en los vídeos. Me encantó poder verlo todo tan de cerca. Me resultó mucho más fácil de seguir que una clase presencial.” – Liana C

Los vídeos son geniales. Son muy fáciles de seguir. Vi los vídeos una vez, y luego volví a verlos varias veces durante las clases. Estoy segura de que algunos los vi 4-5 veces. También me gustó ver los vídeos archivados de las otras mentoras, ya que todo el mundo enseña de manera ligeramente diferente y puede ofrecer consejos o trucos que puedo aprender. ¡Seguiré viendo los vídeos para aprender todo lo posible!” – Katie W

“He disfrutado muchísimo el curso. Los vídeos son todos muy claros. Tuve que verlos 2-3 veces para estar segura de entenderlo todo y también para reproducirlos y ponerlos en pausa mientras hacía mis propias extensiones. Allison fue una mentora realmente buena. Nos animó mucho y nos dio muchos consejos útiles en sus vídeos en directo cada semana..” – Hannah M

“¡Los vídeos me resultaron muy educativos! Vi cada vídeo dos veces y me encantó la opción de poder verlos más veces en caso de necesitarlo. Mi mentora fue genial. Fue muy amable y respondió a todas mis preguntas.” – Jerika D

“¡Mi curso de certificación online fue genial! Mi mentora fue muy concienzuda y explicó cada paso perfectamente en el chat online. Los vídeos fueron geniales y fue muy fácil aprender. ¡Estoy deseando empezar a usar este método con mis clientas! Gracias. Mi parte favorita del curso online fue poder hacerlo a mi propio ritmo. ¡Sentí que podía centrarme más! No hubo ninguna parte que no me gustara. ¡Creo que este curso de certificación online es genial! ¡Estoy muy contenta de haberme inscrito!” – Hillary D

“Me encantó todo sobre este curso online. Ser capaz de ir a mi propio ritmo fue muy agradable con todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Vi todos los vídeos una vez, pero tuve que volver a ver un par de ellos una o dos veces más para asegurarme de estar haciendo las cosas bien. ¡Mi mentora fue maravillosa, me respondió siempre con gran rapidez y fue muy amable! ¡Me encantó conocer un poco más de ella a través de Instagram! Las sesiones de preguntas y respuestas fueron muy útiles para repasarlo todo y asegurarnos de que hacíamos todo lo que debíamos hacer y de que se respondían todas las preguntas. Ser capaz de hacer esto desde la comodidad de mi propia casa y a mi propio ritmo fue sin duda lo más destacado de todo el curso, ¡aunque ser capaz de aprender un método tan increíble fue maravilloso! ¡Muchísimas gracias por esta oportunidad! Es algo que deseaba hacer desde hacía tiempo intentando ahorrar dinero para apuntarme a una clase online, ¡así que esto fue fantástico!” – Jessica A

FAQs

¿Cuándo es la primera clase?

Las clases empezarán en enero de 2020. Comprar un boleto garantiza que conseguirás una plaza con este descuento especial del Black Friday. El boleto se puede canjear por cualquier curso de certificación online futuro.

¿Obtendré una certificación después de completar las 4 semanas?

¡Sí! Recibirás una “certificación online” por completar este curso, aunque esta certificación es diferente a nuestra certificación presencial. Para recibir una certificación presencial, tendrás que llevar a cabo una sesión individual con una de nuestras estilistas Habit o con tu mentora.

¿El contenido del curso se publica a lo largo del tiempo?

Sí. Se publicará un nuevo módulo semanalmente. Completarás el trabajo del curso para esa semana y luego lo revisarás con tu mentora. Cada semana podrás hacer preguntas a tu mentora.

¿Hay contratos?

No, no hay contratos. Recibirás un año gratis de Haircation y, al finalizar ese año, te costará 19 dólares al mes, pudiendo cancelar en cualquier momento.

¿Puedo ver los cursos más de una vez?

¡Por supuesto! Puedes revisar todos los cursos y los vídeos de formación tanto como quieras o hasta que te sientas segura practicando con una clienta real.

¿Puedo financiar el curso?

¡Por supuesto! Nos hemos asociado con Affirm para ofrecer financiación o pagos a plazos. Puedes solicitarlo haciendo clic en “Solicitar ahora” en mitad de la página y, si tu solicitud es aprobada, obtendrás un 0% de interés por cada plan de financiación de 6, 12 o 18 meses.

¿Puedo hacer este curso online si aún estoy en la escuela de cosmética?

Aunque es muy recomendable, no exigimos una licencia para ser miembro de Haircation o aprender el Método de Extensiones Habit.

¿Cómo serán mis pagos si financio el curso?

Ofrecemos financiación a través de Affirm, y puedes solicitarla en nuestro sitio web en el momento de inscribirte en el curso. Los pagos se calculan en base a tu calificación crediticia, y puedes ver cómo serían tus pagos antes de completar el pago del curso.

¿Qué diferencia hay entre la certificación online y en persona?

Tanto nuestra certificación online como nuestra certificación presencial son grandes opciones. La mayor diferencia entre ambas opciones es que una es en persona y la otra es online. Esto es importante porque necesitarás saber cómo elegir qué opción es mejor para ti. Algunas personas prefieren un aprendizaje rápido y práctico, y a otras les gusta aprender a su propio ritmo desde casa. 

La clase presencial sólo dura 7 horas y tienes a una mentora a tu lado en todo momento para ayudarte. Esto te permite hacer preguntas y obtener respuestas de inmediato.  

El curso online tiene una duración de 4 semanas y también tendrás a una mentora contigo semanalmente, pero trabajarás más a tu propio ritmo. Ésta es una opción realmente buena si no puedes desplazarte a una clase.

¿Enseñáis cuánto hay que cobrar por nuestros servicios una vez obtenida la certificación, cómo cortar y teñir las extensiones y cómo promocionarnos? ¿O este curso sólo trata sobre cómo colocar las extensiones?

Te enseñamos todo lo que necesitas para tener éxito, incluyendo dónde comprar el mejor pelo, qué cobrar dependiendo del perfil demográfico de tu zona, cómo cortar y mezclar el color de las extensiones con el pelo natural, etc. Una vez que completes el curso, tu suscripción a Haircation será tu guía para sacar las mejores fotos, promocionarte en las redes sociales y mucho más.

Need a hand?

We are available Mon-Fri from 9 a.m – 5 p.m (Arizona Time)